Lo Último

.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

Villegas: "Hay una operación psicológica desplegada para crear intranquilidad en el pueblo venezolano"

Villegas:
El ministro Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, se encuentra en proceso de recuperación y amenazó a quienes difunden rumores. "Dejen quieto al que está quieta", dijo emulando al canciller Elías Jaua y al vicepresidente Nicolás Maduro.

"Hay una operación psicológica desplegada para crear intranquilidad en el pueblo venezolano, hay que hacerle un llamado a los que quieren crear esta situación a que dejen quieto al que está quiet", dijo en un acto desde el Centro Comunitario El Limón.

Aunque Villegas reconoció no haber visto en persona al jefe de Estado desde su regreso a Venezuela, afirmó que "el presidente Chávez está en su proceso de recuperación, acompañado de su familia. ¿Quién puede creer que una familia se preste para todas esas cosas que están diciendo por Twitter, por mensajitos?".

Sin embargo, no acotó que se dicen en esos mensajes. Villegas exhortó a quienes difunden rumores, pero no mencionó a nadie en particular, a permitir a los venezolanos una vida en paz. "El pueblo tiene derecjo a continuar construyendo patria, en medio de un clima de tranquilidad", dijo.