Lo Último

.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

Marc Anthony está "feliz" con su nueva novia millonaria

Marc Anthony está
El cantante boricua Marc Anthony tiene una nueva novia millonaria, se trata de Chloe Green, la hija del billonario Sir Philip Green, dueño de la multinacional  firma de moda Topshop. Según E! Online Latino, el cantante "está feliz con su novia 24 años menor que él".

“Quién no conozca la nueva tienda de Topshop Topman en Los Ángeles, ¡Debe ir ahora mismo! Acabo de pasar el mejor tiempo de mi vida en The Grove. ¡Asombroso!”, escribió en Twitter Marc el pasado domingo.

"Aunque la rica heredera era solo popular en Reino Unido, las tiernas imágenes de Chloe con Marc en California han dado la vuelta al mundo en solo un día. En ellas, ambos dejaron claro el cariño que se profesan en compañía de los hijos que el cantante tuvo con Jennifer, mientras disfrutaron como niños entre las atracciones de Disnelyland", dice el portal de noticias de entretenimiento.

Marc y Sir Philip son amigos desde hace años, inclusive coincidieron en un evento en 2009, cenaron junto a su antigua esposa Jennifer López y Chloe. 
AGENCIA