Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Guardia Nacional Bolivariana retiene en Barinas casi cuatro toneladas de huevos de gallina


Nota de prensa).- Efectivos de la 1era compañía de del Destacamento 14 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela incautó un vehículo de carga con casi cuatro toneladas de huevos de gallina, exactamente 170 cajas, valoradas en mas de 104 mil bolívares fuertes.
El cargamento fue retenido en el punto de control La Caramuca en el estado Barinas. El Coronel Roque Carmona Nieves, comandante del componente en la región, detalló que los huevos salieron desde Acarigua en el estado Portuguesa y tenían como destino la ciudad de San Antonio en el estado Táchira.
La causa de la retención del producto alimenticio fue por no poseer la guía de movilización expedida por Insai. En el mismo lugar también fueron detenidos dos automóviles por no coincidir con los seriales registrados en el sistema, uno de ellos solicitado por el Cicpc de Ciudad Guayana en el estado Bolívar.
Cada uno de estos casos están a ordenes de los organismos respectivos que continuaran las investigaciones, finalizó Carmona Nieves.