Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Maduro dice que esta tarde fue a ver el Cirque du Soleil


El presidente Nicolás Maduro dijo que esta tarde presenció una “función abierta” y “gratis” del Cirque du Soleil.
“Ahorita estuvimos en el Cirque du Soleil. Hermosísimo. Ellos nos ofrecieron una función, están tan emocionados con Venezuela que ofrecieron una función de puertas abiertas y la fijaron para hoy 30 de abril. Yo dije, bueno si es de puertas abiertas yo voy a esa función (…). Nos entró un fresco especial de ver esa capacidad física y plástica, artística para presentar un espectáculo tan hermoso. Queremos felicitar a los coordinadores del Cirque du Soleil por haber hecho esta función gratis”, dijo el Presidente en cadena de radio y TV.
Más adelante, Maduro añadió que el Cirque du Soleil donó dos nuevas funciones gratuitas para los venezolanos, que se realizarán el 14 y 15 de mayo “para que el pueblo vaya a ver el Cirque du Soleil”.
“Me escapé dos horitas del trabajo, porque hace falta para despejar la mente, para uno reírse un rato. Vamos a pedirles permiso para televisarlo, una de estas funciones. Cosa que todo el pueblo pueda verlo, porque es bastante caro traerlos, las entradas son un poco cariñosas”.
En tal sentido, Maduro criticó a la “burguesía amargada” que ha lamentado que el gobierno haya abierto las puertas al pueblo para presenciar el acto.
Al respecto, el lider de la oposición, Henrique Capriles, criticó la visita de Maduro al circo. “Miles de problemas que resolver en el país y el grupito de Enchufados asisten a una función “privada” del Circo du Soleil! Bárbaros”.