Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Real Madrid buscará la hazaña ante el Dortmund por la Champions League


Real Madrid buscará la hazaña ante el Dortmund por la Champions League
Real Madrid afronta uno de los partidos más complicados en su 111 años de historia, ya que deberá remontar en 90 minutos un 4-1 a favor del Borussia Dortmund, esto por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League.

El sueño de "La Décima" se empieza a acabar luego de la formidable actuación del Dortmund en el Signal Iduna Park. Cuatro goles de Robert Lewandowski parecen haber liquidado la ilusión de la afición madridista, sin embargo el gol de visita que hizo Cristiano Ronaldo todavía le da vida al cuadro de José Mourinho.

Borussia Dortmund sueña con alcanzar la segunda final de su historia y así alcanzar su segunda estrella en la máxima competición de clubes de Europa, para eso deberá superar al más ganador de la Champions.

La serie es favorable para los alemanes, ya que tienen una cómoda ventaja (4-1) que puede complicar el panorama para los españoles, si el equipo amarillo logra convertir en el Santiago Bernabéu.

Un gol de visita puede resolver la serie a favor del Dortmund; puesto que Real Madrid quiere ganar 3-0 y lograr el pase directo a Wembley, mientras que el Dortmund, si logra convertir un gol, obligaría a los "Merengues" a ganar por 5-1.

Un 4-1 forzaría tiempo extra y una eventual definición por penales, sin embargo la contundencia de ambos clubes promete muchos goles.

El partido se jugará a la 2:15 de la tarde (hora venezolana) en el estadio Santiago Bernabéu y será arbitrado por el inglés Howard Webb.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Grosskreutz, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan, Blaszczykowski, Götze, Reus; y Lewandowski.AFP