Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Osmani García es un fenómeno musical en Miami

 La estrella de la música urbana Osmani García,tan pronto llegó a Estados Unidos, ha causado sensación en los medios de comunicación. Mientras, el público espera ansioso el histórico encuentro junto a Daddy Yankee y J Álvarez en lo que se ha denominado “El Concierto del Siglo”, a realizarse en Miami como parte de una gira que ofrecerá el artista cubano por diferentes ciudades de Estados Unidos.
image004.jpg@01CE45A4.1D19B460Durante esta semana, el creador de “La Fábrica de Éxitos” estará de gira por “La Ciudad del Sol”, en contacto con sus miles de seguidores e importantes medios de comunicación de esta ciudad. Desde su exitosa llegada, el ídolo de multitudes ha estado ansioso de iniciar una fuerte promoción y su preparación para poner a disfrutar a toda su fanaticada en el concierto que realizará el próximo sábado 11 de mayo, en el Miami-Dade County Fair Expo Center, ubicado en la 10901 SW 24th Street, Miami, FL
Osmani García se unirá por primera vez en un mismo escenario con Daddy Yankee y J Álvarez, en un espectacular montaje producido por las empresas Miami Vice Promotions, Miami Chilling y Blue Night Entertainment.
Los organizadores del esperado concierto informaron que las boletas continúan despachándose con buen ritmo de venta enWantickets.com. Para más información: 305.424.1346.
Y no era para menos. El arrastre de Osmani en la industria discográfica en los últimos años ha sido fuera de serie. En el 2012 logró importantes éxitos, entre ellos temas con populares músicos latinoamericanos como “La Puterí” que lo unió conFarruko; “Emperifollarse” que combinó con J Álvarez, bajo el sello discográfico Around the Music; así como “El Españoliti”, que grabó con Henry Santos, excantante del grupo dominicanoAventura.
Osmani no ha llegado solo en esta gira por Estados Unidos. El artista actuará junto a Dayami, “La Musa”, una joven con gran popularidad en Cuba y muchos seguidores a nivel internacional.
Mientras muestra su fuerza con este tour, también prepara la plataforma de lo que será su nuevo disco “Los Autores del Sonido”, con el cual emprenderá una gira que lo llevará a Europa, América Latina y Estados Unidos en el mes de mayo. Además, para el verano estará nuevamente por Europa y para el segundo semestre del año se presentará en México, Ecuador y Argentina.