Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Encuentran el ADN de una mujer entre las huellas de las bombas de Boston

Encuentran el ADN de una mujer entre las huellas de las bombas de BostonRestos del DNA de una persona de sexo femenino fueron encontrados entre los restos de las bombas que explotaron en la maratón de Boston que dejó tres personas muertas y cientos de heridos el 15 de abril de este año.
Sin embargo, las autoridades dijeron que el hallazgo no significa que una mujer haya ayudado a los hermanos Tsarnaev a preparar las bombas, informó el periódico USA Today.
Una autoridad, que pidió no ser identificada, indicó que hay varias explicaciones sobre el particular, incluida el hecho de que la trabajadora de una tienda tuvo que alcanzarles algunos materiales para la fabricación de los detonantes.
Agentes del FBI se fueron de inmediato a la casa de Katherine, la viuda de Tamerlan Tsarnaev, quien murió en el tiroteo con la policía, para tomar ejemplos de su DNA, los mismos que serán comparados con el material encontrado.
Agentes del FBI fueron vistos por los vecinos saliendo de la casa en Rhode Island con varios paquetes y maletas.
Otra vivienda a donde fueron las autoridades fue la de Russell Tsarnaeva, la estudiante que dejó la universidad para casarse con el menor de los sospechosos. Fue la misma mujer que se cambio del cristianismo al islamismo.AFP