Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Villegas: si los medios no lo recogen la gestión de Maduro, “no se sorprendan por las cadenas”


El ministro para la Comunicación y la Información (MinCI), Ernesto Villegas, expresó que la “invisibilización” de la gestión del “Gobierno de Calle” que emprendió Nicolás Maduro desde el estado Zulia “este tipo de cosas no son espontáneas, casuales, ese un llamado de atención al pueblo venezolano”.
“Debemos estar permanentemente con la lectura crítica del comportamiento de los medios venezolanos. Ellos no son entidades neutras, son empresas con fines de lucro pero también son corporaciones con intereses políticos y esta conducta confirma la ausencia de la pregonada neutralidad. Esperamos que este episodio con el ‘Gobierno de Calle’ no sea el preámbulo de momentos dolorosos y tristes para el pueblo venezolano”, argumentó.
Villegas consideró que es “demasiado grave” lo que estamos observando. “No es posible que sea a partir de reclamos o advertencias de parte del Presidente de la República, que subitamente se den cuenta que todo un Gobierno se trasladó a una región importante del país, eso es noticia en cualquier parte del mundo, no es una infromación de segundo orden”.
Agregó que también sean “víctimas” de esta “invisibilización” los invitó a rectificar. “Vienen más jornadas de Gobierno de Calle y lo lógico es que eso se recoja, sino ocurre pues no se sorprendan que haya el uso natural de las cadenas de radio y televisión.