Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Denuncian que “Montoya y su esposa cobraron y no construyeron obras” durante la gestión de Rosales

 El vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eduardo Labrador denunció que el diputado opositor Julio Montoya y el exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales han tratado de desvincularse de hechos de corrupción que han sido denunciados ante los órganos competentes.
Alegó que “hay un contrato para el embaulamiento de una cañada en el municipio Maracaibo, parroquia Coquivacoa, sector Los Pescadores, con el cincuenta por ciento de adelanto, pagado de 822 mil bolívares fuertes, abalando a la empresa Consperca de la esposa de Montoya, Ilze Perozo, en la gestión de Rosales y la misma era para ser construida en tres meses y aun no hay respuesta de la obra tan necesaria para el municipio”.
Según Labrador “no se observa construcción de obras y mucho menos el dinero devuelto, lo que sin duda es un delito y mostrando este contrato nosotros podemos ver el engranaje que efectivamente pudo haber existido entre el diputado Julio Montoya, Ilze Perozo y por supuesto Consperca que ha sido una de las empresas que le otorgaron algunos contratos que no cumplieron”.
Asimismo, hizo un llamado al parlamentario y a su esposa a que “admitan” el delito y que “retribuyan los recursos” a los zulianos.
“Vamos a introducir la denuncia ante la comisión de Administración y Contraloría, para que se realice el informe necesario y así todos podamos conocer la realidad, para que esta denuncia se una al expediente que hoy se tiene también en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y se investiguen estos hechos de corrupción”, dijo.
Con información de nota de prensa.