Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Juan Riquelme: A ningún equipo le hubiera gustado jugar con Boca Juniors

Juan Riquelme: A ningún equipo le hubiera gustado jugar con Boca JuniorsAFP-Juan Román Riquelme es el principal referente de Boca Juniors con miras al duelo de Copa Libertadores ante Corinthians de Paolo Guerrero.
El volante indicó que si bien el "Timao" es favorito, Boca Juniors tiene una historia que lo respalda: "Somos conscientes que vamos a enfrentar a un gran equipo, que tiene excelentes jugadores y que es el último campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes, pero sabemos que de los quince equipos que quedaron, ninguno quería jugar contra nosotros".
Riquelme está en duda para el choque ante los paulistas, sin embargo afirmó que quiere estar de todas maneras en el once inicial de los "Xeneizes" para poder darle pelea al cuadro del peruano Paolo Guerrero.
"Nos tenemos que enfrentar y tenemos que confiar en que le vamos a ganar. Boca está preparado para esta clase de partido", añadió el "10" para radio Cooperativa de Argentina.
Boca Juniors recibirá este miércoles 1 de mayo a Corinthians en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) a las 8:20 de la noche (hora venezolana)