Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

NACIONALES


Henri Falcón considera que sería “una torpeza” del Gobierno perseguir a líderes opositores

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó una vez más la detención del general Antonio Rivero, a quien ayer se le dictó privativa de libertad y fue imputado por presunta instigación a la violencia y asociación para delinquir.
“No se han presentado elementos de convicción en este caso. No puede haber diálogo con dos piedras en la mano, sólo si se presta atención a la crisis política y económica que afecta al país, puede hablarse de un diálogo”, sostuvo.
Para el gobernador de Lara,sería una torpeza de parte del Gobierno intensificar la persecución de líderes políticos de la oposición, aunque admitió que existe una gran posibilidad de que ocurra, aseverando que como consecuencia de esta arremetida, ya se observa incertidumbre en las zonas comerciales de las carreras 20 y 21 en Barquisimeto.
Asimismo, se refirió al mensaje “Henri asesino”, el cual aseguró haber visto escrito en varias partes de la capital larense y cuya autoría se la atribuyó a la Alcaldía de Iribarren. “Tratan de ocultar su ineficiencia e ineptitud con mentiras, en lugar de actuar con la verdad y con conciencia, tal como espera el pueblo venezolano. La alcaldía la recuperaremos con Alfredo Ramos”, advirtió.
“El país que queremos construir es donde, a pesar de las diferencias políticas, las personas puedan entenderse”, precisó. Indicó que saldrá de Lara sólo cuando la Virgen así lo desee. “Ocupamos la alcaldía durante ocho años y ya llevamos ocho años más en la gobernación. Habría que preguntarse si la alcaldesa podría llegar a 16 años”, fustigó.
Con información de El Impulso