Lo Último

.

.

martes, 30 de abril de 2013

Reese Witherspoon: mi hijo me robó el cerebro

Reese Witherspoon: mi hijo me robó el cerebro
“Desde que tuve el bebé, no puedo recordar nada. En serio, este niño me robó el cerebro”, comentó la actriz Reese Witherspoon a la revista Red, donde aparece en portada. 

Desde la llegada del bebé en octubre del año pasado, la actriz ha estado enfocada totalmente a su cuidado, incluso ha olvidado algunas amistades.  “Estoy perdiendo amistades por olvidar a la gente”, dijo. 

Continuó: “Pero debo mantenerme al día con todo. Tengo una hija de 13 años de edad (Ava Phillippe), un niño de nueve años (Diácono Phillippe) y una bebé”. 

Dentro de sus amistades figuran Drew Barrymore y Cameron Díaz. ”Son igual de carismáticas y divertidas como se imaginan. Es agradable para pasar el rato con Drew porque ambas tuvimos bebés y podemos apoyarnos unos a otros”, dijo 

  LAENONLINE