Puede que parezca una mujer, como se aprecia en la fotografía divulgada por la policía de Colombia, pero se trata de Giovanni Rebolledo, un delincuente condenado a 60 años de prisión en Bogotá. Luego de huir de la justicia, fue localizado por la policía de Barranquilla, pero su aspecto dista mucho del que consta en su ficha policial.
Haciéndose llamar Rosalida, vestido de mujer y con implantes en el pecho, fue encontrado por la policía, que le solicitó su identificación. En ese momento se encontraba en un distrito frecuentado por travestis y prostitutas.
Rebolledo intentaba escapar de la justicia con su nuevo aspecto. Tenía una orden de captura por fabricación, tráfico y posesión de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y posesión de estupefacientes, según informa la prensa de ese país.
Rebolledo formaba parte de la banda “Los Topos” y su centro de operaciones era Bogotá, donde usaban a una mujer como cebo para seducir a sus victimas. Los hombres atrapados eran torturados hasta que entregaban su dinero, joyas y claves de tarjeta de crédito.
Según la investigación, “Rosalinda” se había trasladado al barrio Villa Kananga, en Barranquilla, luego de travestirse dos meses atrás, con la intención de ocultarse para escapar de la justicia.
Con información de ABC
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------