Al ser cuestionado en el canal del Estado sobre los rumores de que en los próximos días podría haber una tercera devaluación del bolívar, el presidente Nicolás Maduro expresó: "Uno a veces ni se entera de los rumores. La fuente de esos rumores son los estúpidos de la derecha fascista y corrupta".
"Para palabras estúpidas, oídos sordos", añadió e insistió en que lo que realmente viene es "el fortalecimiento de la moneda y de la economía".
En un encuentro con los jóvenes realizado en el Museo Histórico Militar, Maduro anunció la instalación de 24 casas de la juventud en todos los estados del país, "una por cada estado", señaló, al tiempo que se declaró el "presidente de la juventud rebelde de Venezuela".
También dijo que se crearán 335 estudios de grabación de música en todo el país para los jóvenes.
El ministro para la Juventud, Hector Rodríguez, anunció la creación del Centro de Estudios de la Juventud "para canalizar toda esa energía y esa fuerza, queremos que este centro esté dirigido por investigadores jóvenes", dijo.
Maduro señaló que la Misión Jóvenes de la Patria tiene como objetivo atender proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la juventud.
Pidió al ministro de Comunicaciones buscar "un buen horario" en el canal del Estado para el programa "Canciones del alma", producido por jóvenes.