Lo Último

.

.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Chang Cheng: "A Chávez le apliqué acupuntura médica especialmente"

El médico cirujano y acupunturista, Chang Cheng, aseguró que el fallecido presidente Hugo Chávez fue su paciente durante un  tiempo. Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, explicó que el exmandatario era un "gran amigo" y que lo trató hasta el año 2001. 

Manifestó que Chávez le tenía miedo a las inyecciones. "A él le apliqué acupuntura médica especialmente", dijo. A su vez, informó que cuando lo trató era una persona totalmente sana. "Cuando le hice los exámenes de cáncer no arrojó nada". 

El médico informó que en el cuerpo existen 361 puntos de acupuntura. La acupuntura es muy eficiente para enfermedades respiratorias. "Para el asma no la quita, pero la apalea", destacó. 

"La acupuntura es buena para las hernias discales, asmas, parálisis facial y problemas de peso", aclaró Chang Cheng. La acupuntura se debe usar cuando los medicamentos normales no le han hecho efecto.

Enfatizó que es mentira que cura el cáncer, ayuda pero no la solventa. También está contraindicado para pacientes con Sida. 

Cheng, señaló que al presidente Nicolás Maduro le haría acupuntura para reducir el estrés.