Lo Último

.

.

viernes, 27 de septiembre de 2013

MINUTO A MINUTO

Trejo: “Las comunidades desean gobernantes que se dejen tocar, no vallas y promesas”

 Nota de Prensa).- La alcaldesa de Maracaibo y abanderada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, manifestó que ella tiene los pies en la tierra y el corazón en el cielo, destacando el trabajo diario en la calle con obras concretas, no una mujer de vallas.

“La gente sabe y reconoce de nuestro trabajo. Mientras unos sueñan cosas irreales, yo estoy clara y tengo los pies en la tierra. El pueblo desea la verdad, con hechos y no palabras. Soy una mujer a todo terreno, quien salió de una comunidad humilde. Provengo del barrio Corazón de Jesús y nunca he negado mis raíces”, agregó.
En su visita al barrio Udón Pérez de la parroquia Ildefonso Vásquez, enfatizó que la democracia le dio la oportunidad de salir adelante con educación. Destacó que las comunidades desean gobernantes que se dejen tocar, no vallas y promesas.
“Estamos desde las 5.00 de la mañana en la calle. Así somos las mujeres paridas de esta tierra, bregadoras y trabajadoras por su familia y su gente; nobles y honestas. A pesar que a Maracaibo le quitaron el pago de los impuestos municipales a través del recibo de electricidad, así como las regalías petroleras, hacemos obras para los ciudadanos”, dijo.
La aspirante a la reelección en Maracaibo destacó que la Alcaldía marcha de manera indetenible para lograr el progreso de sus habitantes. Por otro lado, criticó la mala calidad de los servicios dependientes del Ejecutivo nacional, pues la ciudad se mantiene a oscuras ante los cortes eléctricos, convirtiéndola en una cueva de lobos y la gente se ve obligada a retornar a sus casas a las 6.00 de la tarde, por temor a andar por las vías y ser atropellada o de sufrir algún atraco, al estar todo en penumbras.
“Nosotros ya no invertimos en alumbrado público, porque Corpoelec rompió la alianza que existía. Si todos los entes gubernamentales trabajaran en dar respuesta al colectivo de manera conjunta y coordinada, todo fuera distinto”, acotó.
Acompañada por el diputado Williams Barrientos y los candidatos a concejales Carlos Faría, Yorman Varillas e Inés López, Eveling de Rosales destacó que al pueblo no le interesa la forma o quien le da respuesta, pues lo fundamental para la población escontar con las soluciones a sus necesidades más apremiantes.