Lo Último

.

.

viernes, 27 de septiembre de 2013

NACIONALES

Otorgan recursos para ejecutar 107 proyectos preventivos: “Debemos rescatar los valores” 

Nota de prensa) – Desde el Teatro de la Efofac, el ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de la ONA y el Fondo Nacional Antidrogas, otorgó recursos para la ejecución de 107 proyectos de prevención integral en la región central del país, por un monto de más de Bs. 16.000.000.

Rodríguez Torres, resaltó que esta actividad “reviste una importancia vital en el Proceso Revolucionario que estamos viviendo”, también hizo un llamado a estos Consejos Comunales para que hagan un uso debido de estos recursos.
“La prioridad es el trabajo con las comunidades, esa es la prioridad de un Ministerio y por eso felicito al General Keleris y a todo su equipo”, apuntó el ministro Rodríguez. Destacó que este trabajo conjunto del Mpprijp, la ONA, el Fona y el Poder Popular, son la muestra del cambio en la política del país, ahora es una política incluyente que trabaja de la mano con el pueblo.
“Debemos rescatar los valores, la familia, la comunidad y es ahí donde ustedes tienen que trabajar con nosotros, deben concienciar a los jóvenes, poner su granito de arena por la seguridad, así estaremos construyendo sobre una base sólida sociedades seguras de paz y de convivencia”, reflexiono el ministro.