Lo Último

.

.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Paris Hilton adelanta el sencillo de su segundo disco

Paris Hilton adelanta el sencillo de su segundo discoCobra elevadas cifras por ejercer de DJ en clubs de renombre y ahora la socialité Paris Hilton presenta una nueva canción en colaboración con Lil Wayne, "Good Times" que formará parte de su segundo álbum.

Hilton hace un adelanto de lo que será el videoclip donde aparece la rubia millonaria bailando en una piscina y jugando alrededor de ella en bikini, una estampa a la que ya nos tiene acostumbrados. 

El sello discográfico Cash Warren está "encantado" con la nueva canción de la estrella. Birdman, uno de los fundadores de la discográfica a declarado al periódico Los Angeles Times estar "muy agradecido por tener a la estrella en su equipo, es talentosa y una mujer preciosa. Nos tocó música y me dejó atónito. Me dejó impresionado por su música y no sabía que cantara tan bien", ha dicho Birdam sobre Paris. 

Hizo su debut en el mundo del pop en el 2006 con su álbum Paris, que incluía el single "Stars Are Blind" -Las Estrellas Son Ciegas- que alcanzó el top ten en muchos países aunque el álbum no obtuvo muchas ventas. 

Ahora presenta un adelanto de lo que será su segundo álbum del que se rumorea que formarán parte estrellas de la talla de Flo Rida, LMFAO, David Guetta y Afrojack.

EP