Lo Último

.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Cabello: El pueblo de Venezuela va a estar muy alegre y los amargados deberán esperar 4 años más

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, envió un mensaje de paz y alegría democrática al pueblo venezolano al que exhortó a culminar el proceso electoral de este domingo con un "remate chavista perfecto".
Desde la sede del Comando de campaña Bolívar-Chávez, resaltó el civismo con el que se ha desarrollado la jornada electoral y consideró que el ejercicio del sufragio es un verdadero acto de convicción democrática.
Reiteró que las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico reconocerán los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que pidió a la oposición venezolana a demostrar con civismo y conciencia su posición de paz, de democracia y respeto a la voluntad popular.
"Quien va a elecciones y no reconoce los resultados no cree en la democracia y está solo por pantalla", expresó.
Exhortó a todos los sectores a respetar la normativa electoral y permitir la culminación de la jornada electoral de forma pacífica y con alegría.
Al respecto, señaló que en 14 años no se ha logrado que algún vocero o dirigente de oposición "tenga el carácter de decir que van a reconocer resultados".
"Tienen que esperar que los gringos les den la orden. Para nosotros, lo que dice el CNE es palabra santa", sentenció Cabello.
Destacó que en Venezuela, desde hace 14 años, cuando ya se han ejecutado 19 jornadas de votación, el proceso electoral es "una fiesta de amor".
"Nosotros no andamos amargados. Para nosotros las elecciones son un hecho de amor por la patria, de amor por Chávez", señaló.
-Al final de esta jornada el pueblo de Venezuela, incluido nuestro presidente, va a estar muy alegre y los amargados deberán esperar 4 años más, reflexionó.