Lo Último

.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Un policía muerto y 3 heridos deja enfrentamiento en la avenida Victoria

La tarde de este domingo, murieron 1 policía y 2 antisociales en un enfrentamiento en el que también resultaron heridos tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. 

El funcionario falleció cuando tratando de frustrar un robo, dos antisociales le accionaron un arma de fuego que le causó la muerte. Posteriormente, lo despojaron de su arma de fuego. 

Al momento de la huida, los antisociales fueron vistos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes trataron de detenerlos. Estos accionaron nuevamente sus armas en contra de los efectivos originándose una persecución y posteriormente una colisión por la que fallecieron los sujetos agresores y resultaron lesionados los funcionarios de la PNB. 

El policía fallecido fue identificado como Mendoza Ceballos Yain José, de 32 años de edad, era funcionario activo de la Policíaa de Caracas con la Jerarquía de Oficial, adscrito a la Coordinación de la Parroquia San Pedro. 

Los funcionarios de la PNB lesionados son Jose Salazar Vera Fernando, Nomar Ramón Mena Gómez y Jordi Humberto Aguilera Rodríguez.