Lo Último

.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Pedro Bastidas repite como Alcalde de Maracay: derrotó a Tony Real con el 51,53% de los votos

El candidato por el Psuv Pedro Bastidas fue reelecto Alcalde del Municipio Girardot en Aragua con un 51,53% de los votos escrutados,derrotando al candidato de la Mesa de la Unidad Tonny Real.
Nacido en Maracay, Aragua en 1976, Pedro Bastidas es un político venezolano, técnico medio Aropecuario, mención Fitotecnia y T.S.U en Mercadeo, mención Investigación de Mercado y Licenciado en Administración de Recursos Materiales y Financieros. Es el alcalde del municipio Girardot del estado Aragua desde diciembre de 2008.
Inició su carrera política como Coordinador juvenil del Movimiento V República entre 2001 y 2006. Posteriormente fue miembro de la coordinación regional de la comisión de contraloría social de la Misión Ribas en Aragua entre 2003 y 2004, Jefe de Campaña Regional del MVR en agosto de 2005, Coordinador de eventos del Comando de Campaña regional del MRV para diputados a la Asamblea Nacional en el 2005, Diputado regional, presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Juventud y Deporte del Consejo Legislativo del Estado Aragua, Miembro del equipo regional promotor del PSUV-Aragua en el 2007 y Coordinador de organización y logística del Comando Zamora Aragua, para el referéndum de Reforma Constitucional en diciembre del 2007.
Bastidas fue electo alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, asumiendo el cargo en diciembre de 2008 y venciendo al candidato Richard Mardo con un 45,74% de los votos.
En agosto de este año, Bastidas confirmó su candidatura a la reelección como alcalde del municipio Atanasio Girardot, enfrentándose al candidato por la Mesa de la Unidad Tonny Real, donde resultó ganador.