Lo Último

.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Nicolás Maduro: Reconozco la victoria de cada uno de los alcaldes anunciados por el CNE

Nicolás Maduro: Reconozco la victoria de cada uno de los alcaldes anunciados por el CNE
Desde la Plaza Bolívar, el presidente Nicolás Maduro envió un "mensaje de felicitación al pueblo de Venezuela por la conducta de paz, participación y conciencia". 

Luego de los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, el primer mandatario aseguró que la "revolución bolivariana continúa ahora con más fuerza. No pudo la guerra económica con nuestro pueblo". 

El Jefe de Estado reconoció "la victoria de la oposición en la Gran Caracas". "Reconozco al señor (Antonio) Ledezma, a pesar de nuestras diferencias", insistió Maduro. Sin embargo, destacó la labor del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, y manifestó: "Aquí ha nacido un líder joven para el futuro de esta ciudad". 

Maduro hizo un llamado a trabajar desde este momento para las próximas elecciones que se celebrarán en el país. "Vamos a prepararnos desde ya. En diciembre de 2015, tenemos que ganar en la Asamblea Nacional y por paliza barrer al fascismo y a la derecha", señaló el mandatario.