Lo Último

.

.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Vicente Díaz: las mesas sin electores deben estar cerradas. “En breve el CNE se pronunciará”

El rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz,declara a los medios a las siete y media de la noche de este domingo, cuando se esperan los resultados de las elecciones municipales que se realizaron hoy.
“En aquellos sitios donde haya electores, se mantienen abiertas las mesas y los miembros de mesa deben corroborar si hay personas en el sitio”, dijo al tiempo que recordó que las mesas tienen que estar cerradas desde las 6 de la tarde siempre y cuando no haya electores en cola.
Díaz felicitó a todos los participantes en esta jornada electoral, que calificó de cívica, ya que salieron a votar en “santa paz”. También reconoció a los líderes políticos, miembros de mesas y funcionarios del Plan República.
“Debemos estar contentos todos los venezolanos por este comportamiento cívico y estamos seguros de mantenerse en el resto de la jornada y días subsiguientes (…) los ganadores a celebrar en paz, quienes pierdan también a celebrar en paz porque tuvieron oportunidad de vincularse con la gente”, prosiguió.