Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Adel El Zabayar: conducta terrorista de EE UU debe llamar a una alerta mundial

Nota de Prensa).- Para el diputado Adel El Zabayar (Psuv/Bolívar) la conducta “guerrerista y terrorista” de Estados Unidos -que maneja 300 mil mercenarios- debe llamar a una alerta mundial.
Así lo afirmó el diputado desde Ginebra, Suiza como miembro de la Delegación venezolana que asiste a la 130º Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), donde también se encuentran los diputados Darío Vivas (Psuv/Distrito Capital); primer vicepresidente del Parlamento, Gladys Requena (PSUV/Vargas), Yul Jabour (PCV/Cojedes) y Elvis Amoroso (Psuv/Aragua).
Advirtió que los parlamentarios de otros países, no están ciegos con respecto a la verdadera situación que se vive en algunos municipios a partir del 12 de febrero 2014.
A juicio del diputado El Zabayar, lo ocurrido en Ucrania es un libreto similar que se ha querido aplicar en Venezuela, con focos fascistas en unos pocos municipios. Coincide el parlamentario que la situación que enfrenta Siria desde 2012 se han aplicado elementos de una guerra de cuarta generación: la utilización de mercenarios, de terroristas, para presentar una supuesta guerra civil y justificar una intervención.
Finalmente se refirió a la jornada interparlamentaria, “vamos a testimoniar la verdad de lo que acontece, muy distinto a lo que divulgan las cadenas corporativas internacionales“.
Vía Prensa Asamblea Nacional