Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Rafael Ramírez: Tenemos un permanente diálogo y lo seguiremos profundizando

El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, aseguró que el gobierno tiene un diálogo permanente, que se seguirá profundizando. Agregó que a los sectores desestabilizadores se responderá con más trabajo y no habrá nada ni nadie que desvíe le deseo del pueblo de trabajar en paz y sobre la base del Programa de la Patria. 

Ramírez dijo que el gobierno ha sido claro y transparente con el pueblo y el sector privado para trabajar en un programa hacia el socialismo, sin que nadie tenga miedo, porque se trata de un socialismo con características venezolanas, bolivariano, del Siglo XXI. 

El vicepresidente expresó que se requiere un sector privado nacional para aumentar la producción y aumentar las capacidades. 

Ramírez exhortó al apego a la Constitución, al respeto al pueblo, a la paz y el rechazo a la violencia y los actos de "verdadero terrorismo, que hemos estado observando ante la desesperación de grumetes fascistas". 

Destacó que Venezuela es uno de los cinco gigantes petroleros y se usará el petróleo para desarrollar un modelo hacia el socialismo, con fuerte componente productivo que rescate el trabajo. 

El vicepresidente aseguró que Venezuela tiene una base de ingresos suficiente para atender todas las necesidades para un crecimiento sostenido. 

Durante la mañana de este jueves, arrancó la Mesa Económica en el estado Anzoátegui. La Mesa será el escenario para el intercambio de ideas y propuestas de distintos actores del país, en el marco de la Conferencia por la Vida y la Paz. 

En la Mesa se encuentra presente el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, y el gobernador del estado, Arsitóbulo Istúriz, entre otras autoridades y representantes del sector privado.