Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Molina responzabiliza a Ledezma, López y Machado de hechos "irregulares"


El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, responsabilizó al dirigente Leopoldo López, a la diputada María Corina Machado y al alcalde Antonio Ledezma por los actos “irregulares” en el territorio nacional. 

“Ellos fueron quienes le dijeron al pueblo que salieran a la calle. Todos los que han caído nos duelen. Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma son responsables”, manifestó Molina durante una entrevista a través del canal del Estado.
 

Molina responzabiliza a Ledezma, López y Machado de hechos

Nuevamente denunció acciones violentas contra la sede del Ministerio de Vivienda en Caracas y declaró que la Policía del municipio Chacao apoyó ataques contra la sede de este Ministerio. 

“La Alcaldía de Chacao tiene todos los elementos, trancan las calles, se comunican con estos grupos terroristas que ejercen violencia sin ningún pudor y reciben apoyo de la policía del municipio”, dijo. 

Tras las continuas manifestaciones que se han suscitado en los estados Mérida y Táchira, el titular de la cartera de vivienda, destacó que quienes participan en las protestas “no son estudiantes". "Allí hay paramilitares y delincuentes pagados por la oposición”, dijo.