Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Bettsimar Díaz comenzará la nueva temporada de su programa con un homenaje al Tío Simón


La hija del fallecido cantautor Simón Díaz, Bettsimar Díaz, comenzará la nueva etapa del programa "Cuando las ganas se juntan" el próximo domingo 16 de marzo, a las 10:00 pm, por Globovisión.  "Ahora la nueva temporada estará por una hora, en la que podremos tener más música y profundizar las entrevistas", aseguró. 

En una entrevista para Globovisión.com, Díaz detalló que en el primer programa de la nueva temporada rendirán un homenaje al Tío Simón. "Abriré el programa con la celebración del legado de mi padre: me da mucha alegría y mucho gusto", agregó. 

Bettsimar Díaz comenzará la nueva temporada de su programa con un homenaje al Tío SimónSobre la nueva temporada, comentó que mantendrá el objetivo principal de combinar diferentes artistas de diversos estilos y generaciones, para que, "cuando las ganas se junten", puedan obtener música inédita para el público. 

En esta segunda temporada, dedicará un bloque en todos los programas a algún compositor venezolano, para honrar a aquellos que han hecho "ese país de música que hacemos los venezolanos". Insistió en que el programa seguirá resaltando los valores culturales y musicales de los artistas. 

"Espero que la gente pueda regocijarse en lo que este país es capaz de dar: esto da mucha fuerza para buscar soluciones. Ver lo bueno de Venezuela, da esperanza para que el país se enrumbe por un camino que nos haga bien a todos", manifestó. 

Al referise al reciente fallecimiento de su padre, señaló que sus sentimientos son "algo muy raro de explicar", ya que se trata de una enorme ausencia; pero, al mismo tiempo, él merecía descansar. "Sé que se nos fue, pero también sé que está bien y que está regocijado en Dios y con la vida que tuvo". 

El late night show "Cuando las ganas se juntan" comenzó el 3 de noviembre del pasado año.