Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

“Reconocemos a un sector de la población venezolana que no piensa igual que nosotros”

 El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, señaló que la marcha de ayer mostró que “la juventud que ama este país, que trabaja, desea la paz y llevan el tricolor con orgullo“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @HectoRodriguez, cuando escribió: “A nosotros no nos da pena ser venezolanos, nos da orgullo haber nacido en la patria de Bolívar, Sucre, Miranda y Chávez“.
“Somos la mayoría que garantiza la paz, que gobierna para todas y nadie puede decir que no somos legítimos”, enfatizó el Ministro al tiempo que recalcó: “En toda sociedad democrática existen diferencias y reconocemos a un sector de la población venezolana que no piensa igual que nosotros“.
Rodríguez le dio la bienvenida a las diferencias y críticas, pero acotó que éstas “no se resuelven quemando, trancando y destruyendo calles, plazas, carros y árboles”.
“Ayer se instaló la Conferencia de Paz para estudiantes que tienen propuestas y quieren dialogar con respeto y en el marco de la Constitución“, manifestó.
Además, precisó que el Gobierno Nacional seguirá “haciendo el llamado a dialogar en paz por el presente y futuro de nuestros niños y jóvenes que es el de Venezuela“.