Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Alcadia de Tinaquillo entrega casas dignas

 El Monte Sinaí, comunidad cuya ubicación geográfica la mantiene alejada del casco central de Tinaquillo, había perdido las esperanzas de ser atendida, pero apenas fueron contactados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, se les construyeron sus casas y quedaron en el pasado los ranchos donde habitaban.

Cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del ideólogo de la Misión, el Comandante Supremo Hugo Chávez, se construyeron con materiales de primera viviendas con 3 habitaciones, un baño, sala comedor, área de servicio y ventanas panorámicas, para 5 familias del sector y ya se tienen proyectadas 5 más para los próximos días.

la vivienda es muy cómodaLos primeros beneficiados con estas viviendas fueron José Serrano, María Romero, Milagros López, Leidys Díaz y Nubia Márquez, quienes participaron activamente en la construcción y supervisión de las viviendas construidas por vecinos de la comunidad.

María Romero de 61 años de edad, expresó que esa casa es un sueño hecho realidad, ya que había levantado a una numerosa familia en un rancho pequeño y ahora gracias a la revolución tiene una casa cómoda.

José Serrano, también de la comunidad manifestó “esto es como en la biblia, es un monte próspero para todos nosotros y para ustedes también, sabemos que continuarán las buenas nuevas”.

La gobernadora al ver la emoción de toda la comunidad dijo: “este es el resultado de la lealtad que Maduro y todos nosotros hemos tenido con el Comandante Supremo, estamos cumpliendo sus sueños y sus metas, esta es nuestra Venezuela, no esa donde desadaptados de la oligarquía protestan violentamente; mientras ellos destruyen nosotros construimos y construimos bien, no con un contratista, sino con el mismo pueblo contralor”.

La gobernadora, despejando la cintaManifestó que con la entrega de las casas se demostraba la importancia de tener alcaldes bolivarianos y comprometidos con el pueblo. “fíjense aquí estamos entregando casas y en los municipios oligarcas están guarimbeando, pero Cojedes fue inteligente, se dejó de cuentos y eligió sus 9 alcaldes revolucionarios que trabajan por el pueblo”.

Tinaquillo ha sido uno de los municipios más beneficiados con esta misión, por ello el alcalde Luís Yoyotte instó a la comunidad a continuar unida para la consecución de próximas metas y el apoyo a la Revolución.