Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Maduro asistió a la capilla ardiente del GNB asesinado ayer: lo ascendió post mortem a Mayor

.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió a la capilla ardiente del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramso Bracho Bravo, quien fue asesinado ayer en actos violentos en el estado Carabobo.
“Le dispararon de un fusil y lamentablemente le pegó en el lugar donde se une el chaleco(antibalas), que es un lugar muy vulnerable”, detalló.“Murió enamorado de la patria, asesinado por los fascistas”, dijo Maduro sobre el efectivo, ascendido post mortem al grado de Mayor, después de asistir a la capilla ardiente.
El jefe de Estado aseguró que conoció a Bracho “muy jovencito, hace ocho años, cuando yo fui presidente de la Asamblea Nacional; lo recuerdo clarito… se crió en la parroquia El Valle”.
Asimismo contó que abrazó a la esposa del GNB, con quien tenía tres meses casado.
El Primer Mandatario nacional transmitió un mensaje de la madre de Bracho Bravo: “Nosotros con mucho sacrificio formamos a nuestros 6 muchachos y él siempre quiso ser Guardia Nacional“.“Los hombres que dan su vida por su patria, por la verdad y la paz de su pueblo trascienden a otro mundo y él está hoy al lado de nuestro señor Jesucristo y de nuestro comandante Chávez. Fue a reforzar el ejército espiritual que protege a nuestra patria. Estoy seguro de eso”, expresó.