Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Cerrada la estación Altamira del Metro de Caracas: “Comenzaron a guarimbear”, informó El Troudi

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó que cerca de las 4 de la tarde de hoy fue cerrada la estación Altamira del Metro de Caracas,debido a las “guarimbas” que se presentan en el sector.
“Ahorita mismo (4:20pm) estamos cerrando la estación del Metro de Altamira porque un grupo de no mas de 20 personas comenzaron a guarimbear violentamente”, dijo el Troudi durante su intervención en el Diálogo con Motorizados y Motorizadas que se desarrolló este jueves en el Hotel Alba Caracas, como parte de la Conferencia por la Paz.
Indicó que estas acciones se registran aproximadamente a las tres de la tarde, hora “en la que los grupos violentos se levantan de su resaca del día anterior para arremeter nuevamenteante la mirada complaciente de las autoridades locales, en este caso del alcalde de Chacao (Ramón Muchacho), quien dice que no tiene competencia en el asunto, y por supuesto del gobernador (Henrique Capriles)”.
Denunció que “todos los alcaldes de oposición en los municipios, en estos últimos días, donde se ha registrado la violencia no actúan en función de rechazar y dirigir una acción contraria a la violencia que se está desatando. Eso supone complicidad”.
Detalló que desde su despacho, ubicado en el municipio Chacao, observa cómo se realizan “las guarimbas” y se generan hechos de violencia y “nadie hace nada”.