Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Ministro Armada destacó importancia del poder popular en el sector salud

AVN).- El ministro para la Salud, Francisco Armada, destacó este jueves la importancia de la intervención del Poder Popular en las mesas técnicas de salud que se están instalando en los centros hospitalarios.
“El poder popular organizado es uno de los componentes más importantes de la gente que hace vida a nivel hospitalario”, expresó luego de la instalación del Gobierno de Calle Hospitalario, desde el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, en Caracas.
Señaló que “en cada una de las mesas están participando el poder popular hospitalario, médicos, trabajadores de la salud entre empleados y obreros, en fin, es una mesa abierta”.
En transmisión de Venezolana de Televisión, expresó que “hay un gran compartir acerca de la importancia de poder avanzar para satisfacer el derecho a la salud de las personas”.
Por tal razón, manifestó su satisfacción con respecto a la participación de los trabajadores del sector salud, que junto al poder popular este jueves se comprometieron a trabajar en favor del mejoramiento de los servicios hospitalarios.
“Ha sido muy interesante esta discusión, pasamos del fervor de quienes quieren soluciones inmediatas al compromiso de quienes están dispuestos a trabajar e ir construyendo en este proceso de paz, amor y avance en lo que significa el mejoramiento de los servicios del hospital”, dijo.

Invita a trabajador de la salud a sumarse al diálogo

Asimismo, invitó a todos los trabajadores del sector salud a sumarse a este llamado de diálogo impulsado por el Gobierno Bolivariano.
En ese sentido hizo un llamado a “la gente que está dispuesta a dialogar, con el compromiso del respeto a la constitución, de la búsqueda a la paz, con el compromiso de rechazar cualquier intervención extranjera, a que se incorpore a estos espacios de construcción”.
Por su parte, Alí Barrios, director del hospital, señaló su complacencia con “la masiva participación de los médicos, personal administrativo y sobre todo de las comunidades, todos comprometidos en el fortalecimiento de la salud de los venezolanos y la parte operativa de los hospitales”.
“Estamos impulsando todos los servicios y estamos convencidos de que la Revolución es la única manera de fortalecer la patria”, agregó.