Lo Último

.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Aprueban recursos para potenciar zonas turísticas en varios estados del país, informó Izarra

 El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para el parque Minas de Aroa, en el estado Yaracuy y para recuperar los balnearios públicos de Catia La Mar y Macuto, en Vargas.
El monto aprobado para el parque es de 32.526.430,51 bolívares, mientras que para los balnearios de Catia La Mar y Macuto 129.655.664,06 bolívares.
Manifestó, además, que el Primer Mandatario “aprobó el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de la Zona de Interés Turística (Poru) Playa El Agua en Margarita. Turismo sustentable. El pueblo margariteño y turistas lo agradecen“.
Asimismo, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, @IzarraDeVerdad, que aceptaron el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de la Zona de Interés Turística “para Paraguaná. Años pendiente, resuelto por Gobierno de Eficiencia en la Calle”.
En otro tema, Andrés Izarra sostuvo que los “activos incautados al narco los estamos incorporando para fortalecer servicios turísticos de Venetur” y agradeció al presidente de la ONA, Alejandro Keleris, por el apoyo dado al turismo nacional.
El Ministro reunió con un grupo hotelero argentino “Costa Galana”, con quien analizó las“oportunidades de inversión internacional en turismo en Venezuela”