Lo Último

.

.

martes, 6 de mayo de 2014

¡Britney Spears le rompió la nariz a una bailarina!

¡Britney Spears le rompió la nariz a una bailarina!Dawn Noel es el nombre de la bailarina que demandó a Britney Spears por haberle roto la nariz durante un ensayo para uno de sus videos. 

El accidente ocurrió el 19 de agosto en un estudio de California en el que practicaban la coreografía para el clip de "Work Bitch". Según relató Noel, estuvo durante horas junto a otras bailarinas cuando la estrella del pop llegó al lugar algo mareada y con dificultades para hacer movimientos básicos de baile. 

La bailarina asegura que Britney en un momento perdió el equilibrio, extendió sus manos para atrás y la golpeó en la cara. El impacto fue tan fuerte, según Noel, que el ruido de su nariz rompiéndose se escuchó en todo el lugar. Lo único que dijo la cantante fue "perdón" y el entrenamiento siguió adelante. 

El dolor fue insoportable para la bailarina que media hora después fue al hospital. Allí los doctores le confirmaron que se había fracturado la nariz y necesitaba cirugía. 

Cuando se supo el diagnóstico, el entorno de Britney se comprometió a pagar los gastos, pero hasta el momento no se hace cargo.