Lo Último

.

.

martes, 6 de mayo de 2014

Conatel dictará el curso en línea “Comunicación Satelital” para estudiantes y profesionales

Nota de Prensa).- Hoy comienzan las inscripciones para el curso en línea “Comunicación Satelital” que dictará el Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, a través de la modalidad del Sistema de Aprendizaje a Distancia (SAD).
Este taller forma parte del cronograma que se dicta en línea gracias a Conatel, dirigido a estudiantes y profesionales con conocimientos o nociones en el área de las telecomunicaciones, y que tendrá como punto de inicio el próximo martes 27 de mayo.
Se estructura en cinco bloques temáticos, que permitirán a los participantes profundizar en los conceptos esenciales que rigen las telecomunicaciones satelitales, técnicas básicas, los factores ambientales que afectan la configuración de estos sistemas, así como los diferentes servicios que se brindan a través de esta tecnología.
El costo es de 925 bolívares, es necesario para su realización, tener acceso a Internet y audífonos para el mejor aprovechamiento de los recursos multimedia implementados.
Para mayor información puede acceder al portal del Sistema de Aprendizaje a Distancia. De esta manera, Conatel continúa asegurando al pueblo venezolano, capacitación e intercambio educativo a través de Internet, en aspectos técnicos y comunitarios de las telecomunicaciones