Lo Último

.

.

viernes, 27 de junio de 2014

Howard Webb dirigirá el Brasil vs. Chile en octavos de final del Mundial

El árbitro inglés, Howard Webb, ha sido designado por la FIFA para dirigir el Brasil-Chile, primer partido de los octavos de final del Mundial, mientras que el Colombia-Uruguay, lo arbitrará el holandés Bjorn Kuipers.
Howard Webb dirigirá el Brasil vs. Chile en octavos de final del Mundial
Webb, de 42 años, dirigió la final del Mundial de Sudáfrica 2010, torneo en el que, curiosamente, arbitró el mismo partido en la misma ronda, entre brasileños y chilenos, con triunfo de la canarinha por 3-0 en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.
En esta ocasión, el encuentro entre Brasil y Chile se jugará el sábado a partir de las 11:00 am (hora peruana) en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Webb ha dirigido en este Mundial ya el partido entre Colombia y Costa de Marfil, con triunfo del cuadro de José Pekerman por 2-1.
El otro partido del sábado, el Colombia-Uruguay, tendrá lugar en Maracaná a las 3:00 pm. (hora peruana) bajo la dirección de Kuipers, quien esta temporada dirigió la final de la Champions League 2013-2014 en Lisboa.
El holandés ya ha dirigido en el actual torneo el Inglaterra-Italia, con triunfo del cuadro de Cesare Prandelli por 2-1 y Suiza-Francia (2-4).
EFE