Lo Último

.

.

viernes, 27 de junio de 2014

Llama a la “reunificación” nacional: “Aquí no sobra nadie, nos necesitamos todos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes a la reunificación del pueblo venezolano en base al el Plan de la Patria.
 
El jefe de Estado citó un manual elaborado por Mao Tse-tung para tratar las contradicciones que se generen en la sociedad, “hace falta releer ese manual para conducir correctamente las contradicciones que han surgido entre nosotros y poder dar un salto de reunificación con algunos compañeros, sin lugar a dudas revolucionarios y chavistas, con los cuales hemos tenido diferencias”.
 
“Yo llamo a la reunificación de todo el pueblo en base al Plan de la Patria, al ideal y al legado de nuestro comandante Chávez, a dar los pasos sinceros más allá de los problemas, de las palabras que nos digamos. Aquí no sobra nadie, aquí nos necesitamos todos y todas, con la crítica, con la idea, con la propuesta y a construir la lealtad colectiva”, enfatizó el jefe de Estado durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
 
En este sentido, indicó que es necesario conducir correctamente las contradicciones que surjan.