Lo Último

.

.

lunes, 23 de junio de 2014

La Fanb se integra a la Gmbnbt “para derrotar el concepto capitalista”

El presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Manuel Quevedo, aseguró que uno de los grandes retos de este programa social es vencer el modelo capitalista y que “el esfuerzo que está haciendo toda la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (Fanb), el Ceo a través de los corredores es importante, ahí vamos Fuerza Armada y pueblo:la unión cívico militar“.
 
Quevedo informó que el presidente de la república, Nicolás Maduro, autorizó un grupo de coroneles que van a supervisar los esfuerzos de la Gmbnbt en cada uno de los estados del país. Y destacó la importancia de contar con el apoyo de estos funcionarios para continuar con la estructura de las mesas del barrio que están en pleno funcionamiento en donde se han delimitado los corredores.
 
“Estamos escuchando al pueblo” destacó el Presidente de la Gmbnbt al mismo tiempo que aseguró que la idea es que la personas del barrio que tienen una necesidad puedan acceder a los materiales de construcción a precios justos a través de las ferreterías populares. “Es un gran reto, para nosotros,tenemos un gran reto: fortalecer las comunas”, Expresó.
 
Quevedo precisó que hasta la fecha han sido aprobados 5 mil millones de bolívares para los 63 corredores de la Gmbnbt y están siendo administrados por el pueblo.