Lo Último

.

.

lunes, 23 de junio de 2014

México venció 3-1 a Croacia y avanzó a la siguiente fase

México pasa a octavos de final. La selección azteca tomó ventaja en el minuto 72 con cabezazo del capitán Rafael Márquez a centro desde la esquina y amplió la distancia con un remate con la zurda de Andrés Guardado en el 75′.
 
En el minuto 82 Javier Hernández ‘Chicharito’ metió en la malla el tanto que sentenció el boleto de México a la siguiente fase del Mundial 2014.
 
croacia-mexicoIvan Perisic anotó el gol de la dignidad para los croatas en el minuto 87.
 
Esta victoria garantiza la presencia de México en los octavos de final y se mantiene detrás de Brasil en el Grupo A por lo que jugará con Holanda si se mantiene este resultado.
 
Croacia obtuvo su pasaje de vuelta a casa en un partido crucial disputado en el Arena Pernambuco de la ciudad de Recife.
 
Junto con el Brasil-Camerún en Brasilia, este encuentro define a los clasificados del grupo A de Brasil 2014.
 

Alineación de Croacia:alineacion-croacia
 
1 Stipe PLETIKOSA, 2 Sime VRSALJKO, 3 Danijel PRANJIC, 4 Ivan PERISIC, 5 Vedran CORLUKA, 6 Dejan LOVREN, 7 Ivan RAKITIC, 8 Ognjen VUKOJEVIC, 10 Luka MODRIC, 9 Nikica JELAVIC, 17 Mario MANDZUKIC
 
Alineación de México:alineacion-mexico
 
13 Guillermo OCHOA, 2 Francisco RODRIGUEZ, 4 Rafael MARQUEZ, 15 Hector MORENO, 22 Paul AGUILAR, 6 Hector HERRERA, 18 Andres GUARDADO, 21 Carlos PENA, 23 Jose VAZQUEZ, 10 Giovani DOS SANTOS, 19 Oribe PERALTA
Fuente de imagen: EFE