Lo Último

.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Muchacho: el robo de baterías y el arrebato de celulares “nos están dando dolor de cabeza” en Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que en la localidad hay delitos nuevos que “antes no ocurría, como es el robo de baterías” de vehículos.
 
En Chacao todas las noches tenemos tres o cuatro casos de robo de baterías. Es complicado de combatir porque nuestras calles duermen llenas de carros, no podemos tener un policía en cada esquina o en cada calle toda la noche”, acotó.
 
Asimismo, indicó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que los “rateritos abren el carro, sacan la batería y no se tardan ni un minuto en toda la operación”.
 
Apuntó que lo mismo ocurre con los celulares: “Lamentablemente esos son los delitos que han crecido en Chacao y los que nos están dando dolor de cabeza en este momento”.
 
Sostuvo que el municipio “se desordenó a raíz de las protestas” y aseveró que todos los recursos están puestos para la seguridad de los vecinos: “Estamos trabajando para aumentar la presencia policial en las calles”.
 
Anunciará en los próximos días un plan de seguridad, “probablemente inédito, nunca antes hecho en nuestro municipio“, el cual incentivará al policía a estar en la calle.