Lo Último

.

.

lunes, 23 de junio de 2014

NACIONALES

Mata Figueroa: en 55% se han reducido los delitos en Nueva Esparta
 
Nota de Prensa).-Durante la transmisión en vivo del programa de radio y televisión “Triunfando con el Gobernador”, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra informó que la aplicación de las medidas de seguridad y saneamiento ambiental que lleva a cabo el gobierno revolucionario, contribuyen a fortalecer el turismo en la entidad Insular.
 
La reducción de delitos en Nueva Esparta en un 55%, así como la disminución en el robo de vehículos 85% y hurto 60%, es una señal positiva del trabajo que se realiza en la entidad en materia de seguridad”, apuntó el ministro Izarra.
 
Destacó la incorporación de 600 nuevos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana con equipamiento y vehículo adicional a 250 guardias del pueblo, que se sumarán al equipo actual de seguridad.
 
Así mismo, aplaudió la puesta en marcha del nuevo Modelo de Gestión, con la operatividad del Sistema Ambiental Neoespartano de Aseos y Residuos (SANEAR), que prevé un eficiente servicio en materia de recolección de basura en el estado Nueva Esparta.

Activan nuevas rutas turísticas de seguridad en Margarita

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa anunció la creación de dos nuevas rutas turísticas que contribuyen al crecimiento y fortalecimiento del Turismo en la entidad.
 
La primera incluye la Avenida 31 de Julio vía Playa El Agua, municipio Antolín del Campo y la Avenida Juan Bautista Arismendi, hasta llegar a Playa El Yaque, municipio Díaz.