Lo Último

.

.

lunes, 23 de junio de 2014

Presidente de México felicita a su selección por llegar a octavos del Mundial

AFP).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a su selección nacional de fútbol por vencer a Croacia este lunes en Brasil-2014, en un encuentro que valió al Tri, por sexta ocasión consecutiva, la entrada a octavos de final de un Mundial.
 
“¡Qué orgullo! Hoy se confirma la preparación, actitud, ganas y espíritu” del Tricolor, escribió el mandatario a través de su cuenta Twitter, donde añadió: “¡Son grandes equipo! ¡Viva México!”.
 
México ganó de forma brillante este lunes a Croacia por 3-1 y se clasificó como segunda del Grupo A del Mundial-2014, con lo que tendrá que enfrentarse a Holanda en octavos de final, el próximo domingo en Fortaleza.
 
Poco antes del encuentro de este lunes, celebrado en Recife, Peña Nieto escribió: “¡México está listo para ganar! (…) Nuestros ojos están en Brasil, nuestro corazón está con ustedes”.
El equipo azteca encarriló el pase a octavos en apenas diez minutos, con goles de Rafael Márquez (72), Andrés Guardado (75) y Javier ‘Chicharito’ Hernández (81).