Lo Último

.

.

domingo, 27 de julio de 2014

Alcaldía de Chacao celebró el Día del Niño

 Este domingo, la Alcaldía de Chacao agasajó a los más pequeños de la casa con juegos, colchones inflables, pintacaritas, granja de contacto, recreadores y rifas, entre otras actividades, en el marco de la celebración del Día del Niño.



La primera dama del municipio, Ana Luisa Pantin de Muchacho indicó que este tipo de eventos organizados por el gobierno municipal contribuyen al entretenimiento de los niños de Chacao. “En está actividad contamos con la presencia de centenares de niños que disfrutaron de todas las atracciones. Durante todo el evento, rifamos muchos premios y todos llevan una sonrisa, un juguete porque disfrutaron un rato agradable y en bienestar familiar. Además contamos con la presentación de la obra Tío Tigre y Tío Conejo del Grupo Teatral “Tilingo”.


Por su parte, Claudia Sánchez, Directora Ejecutiva de Gestión Social, anunció las actividades previstas para este periodo vacacional. “Para nuestros niños iniciaremos este 4 de agosto, daremos inicio al plan vacacional para los niños de los sectores populares en el Complejo Deportivo Eugenio Mendoza, se espera contar con la presencia de mil niños, tenemos planificado llevarlos a la playa, al circo y al cine, además de ofrecerles otras actividades recreativas. En el caso de la Juventud Prolongada, este jueves 31 de julio iniciará el plan vacacional en la plaza Bolívar de la jurisdicción, con una serie de actividades como: tai-chi, bailoterapia, jornadas de despitaje de diabetes, hipertensión y están programados varios paseos en el estado Miranda”.


Los asistentes agradecieron al ejecutivo municipal por organizar este tipo de eventos. Víctor Vegas, padre de dos niñas y habitante del Municipio indicó “me parece que está actividad además de recreación, solidaridad con los chamos que no pudieron salir en estás vacaciones es una opción para el entretenimiento, los felicitó y me parece excelente”.


En la celebración del Día del Niño, las actividades estuvieron segmentadas por grupos de edades, en donde los niños y niñas disfrutaron de puntos de hidratación, cotufas, helados, así como diversas sorpresas y atracciones como: globomagia, camas elásticas, pared de escalar, set de carritos, carrusel, tren de paseo, orbotrón, multibungy, toro mecánico, tobogán grande.
 

El evento contó con la presencia de funcionarios adscritos a la Policía de Chacao y Salud Chacao quienes garantizaron la seguridad y la atención médica de los asistentes.