Lo Último

.

.

domingo, 27 de julio de 2014

Cota 880 se convierte en centro de acopio para Palestina

Hasta este jueves 31, el local La Cota 880, ubicado en el piso 15 del hotel estatal Venetur Alba Caracas, será un centro de acopio en solidaridad con el pueblo de Palestina.
 
Los organizadores instan a donar medicinas, alimentos, agua y ropa, que serán enviados a través de la Cancillería venezolana como muestra de hermandad entre ambos pueblos, informó el Ministerio para Turismo en una nota de prensa.
 
Quienes deseen colaborar pueden acudir a La Cota 880, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, para dar su aporte.
 
El Ejército de Israel activó un ataque contra el pueblo palestino en la franja de Gaza desde el pasado 7 de julio, que ha dejado más de 900 palestinos asesinados, entre ellos 192 niños, y unos 6.000 heridos.
 
Desde 2006, cuando el movimiento social y político Hamas ganó las elecciones, Israel intensificó el asedio militar en Gaza. En 2007 impuso un férreo bloqueo a esta zona, al impedir el paso de ayuda humanitaria, bienes comerciales y personas hacia Palestina.
 
Tel Aviv, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos, tampoco ha aceptado el estatus que la Organización de Naciones Unidas (ONU) le dio a Palestina como Estado Observador en esta instancia mundial.