Lo Último

.

.

domingo, 27 de julio de 2014

MINUTO A MINUTO

Lebron James regresó a Cleveland y recuperó el número 23 que siempre vistió con ellos

DPA).- Lebron James anunció hoy que en su regreso a Cleveland recuperará el número 23 que vistió durante toda su carrera y que cambió por el seis en sus cuatro años en Miami.
“¡Es el 23!”, publicó en Twitter (@KingJames) e Instagram la gran estrella del baloncesto estadounidense. Hace unos días había pedido también en las redes sociales ayuda para decidirse entre el 23 y el seis.
James volverá a llevar el 23 que usó en su etapa en el Instituto y en sus siete años en Cleveland, equipo que abandonó por Miami en 2010 y al que regresa ahora, según anunció a comienzos de mes.
El astro de 29 años dejó los Cavaliers, el equipo de su casa y en el que había jugado siete años, en busca de un anillo de campeón de la NBA en Miami, donde con el seis en la espalda logró dos títulos de campeón y cuatro finales seguidas.
James quiere saborear ahora la gloria con su equipo de siempre, donde se encontrará con jóvenes valores como Kyrie Irving o Andrew Wiggins. El equipo busca además reforzarse con otro astro como Kevin Love, cuya llegada haría que los Cavaliers fueran un candidato mucho más firme al anillo.