Lo Último

.

.

domingo, 27 de julio de 2014

Este lunes prevén trasladar pasajeros varados en España

conviasa_12El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) prevé para este lunes, iniciar el traslado de los pasajeros de la ruta Caracas – Madrid – Caracas, varados en la capital española.
 
En una nota de prensa difundida este viernes, la aerolínea estatal aseguró que “ha protegido” a los pasajeros del vuelo 3012 (Caracas-Madrid) y 3013 (Madrid-Caracas), luego de que se retrasara los vuelos previstos para el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de julio.
 
Indicaron que los viajeros fueron trasladados desde y hacia la capital española, mediante alianzas estratégicas con otras aerolíneas. Según la empresa, están ofreciendo alojamiento, alimentación y traslado a los viajeros, y garantizando todas las conexiones en Venezuela y en las rutas internacionales de los viajeros, así como otra asistencia adicional que requieran.
 
Un total de 470 venezolanos están varados en Madrid desde los pasados días 22 y 24 debido a la cancelación de los vuelos de Conviasa, después de que la compañía aérea italiana Blue Panorama -que aportaba aviones y tripulación a la aerolínea venezolana- rompiera el contrato que mantenía con esa.