Lo Último

.

.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Detienen a dos personas por transportar siete toneladas de caraotas

Dos personas detenidas y siete toneladas de caraotas es el resultado de un operativo realizado por funcionarios de la Policía del estado Carabobo que patrullaba un mercado popular, ubicado en la avenida principal de la urbanización San Esteban.
El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó que las dos personas -un hombre y una mujer- conducían un camión marca Ford, modelo Cargo, color blanco, placa 69RGB, al momento de su detención.
“Luego de proceder a dar la voz de alto y realizar la inspección al vehículo, se solicitó a estas personas su documentación que no coincidían ni con la cantidad ni con el destino de la mercancía, por lo que se procedió a su incautación para continuar con las averiguaciones, hasta que se decida el destino de los alimentos”.
Un tota de siete mil 656 kilogramos de granos distribuidos en 319 bultos fue la mercancía decomisada por los funcionarios
“El conductor del camión, un hombre de 45 años de edad, acompañado de una mujer, de 34 años de edad, partieron desde Yaracuy con destino a Morón, pero se desviaron a Puerto Cabello, supuestamente con la intención de revender el producto a un alto costo, violentando así la normativa legal vigente, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía 8º del Ministerio Público”, aseguró el funcionario.

En otros procedimientos

Otros cuatro ciudadanos fueron tambien detenidos por los delitos de violación, robo y la incautación de varios cartuchos de arma de fuego.
Entre ellos un joven, de 22 años de edad, quien supuestamente estaría implicado en la violación de una niña de 10 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio San Agustín de la parroquia Miguel Peña de Valencia.
El caso será llevado por la Fiscal 20º con competencia en la materia para determinar la veracidad de los hechos.
Mientras que en otros dos procedimientos fueron capturados dos presuntos delincuentes, de 32 y 20 años de edad, señalados como presuntos autores del robo de un celular marca Orinoquia, propiedad de una mujer que se encontraba en el barrio Nueva Valencia; además de un hombre de 47 años de edad, a quien se le incautó cinco cartuchos calibre .9mm en su vehículo.
Nota de prensa