Lo Último

.

.

domingo, 14 de septiembre de 2014

MINUTO A MINUTO

Ubch definen mecanismos para fiscalizar comercios
Las 28 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la parroquia Macarao, en Caracas, se reunieron este domingo para definir las estrategias para acompañar al gobierno nacional en las fiscalizaciones de la Superintendencia de Precios Justos en esta jurisdicción.
Darío-Vivas
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Andina, Darío Vivas, señaló que ello permitirá “acompañar al gobierno en este momento coyuntural de la guerra económica”.

Se busca “organizar los equipos de trabajo para acompañar al Gobierno en la fiscalización y supervisión y garantizar la derrota de la guerra impuesta de la derecha”, dijo Vivas en declaraciones a Venezolana de Televisión.
El dirigente nacional del Psuv señaló que con estas reuniones se definen los mecanismos para “aplicar y ejecutar cada una de las decisiones tomadas en el II Congreso (del Psuv) de acompañar al gobierno en la gestión pública”
Por su parte, el miembro del Psuv, Juan Carlos Alemán, acotó que cada una de las 28 UBCh de Macarao cuenta con cuatro representantes, quienes se incorporarán en los distintos espacios que impulsa el Gobierno nacional.
“Estamos con estas estructuras ajustándonos para salir al combate y la lucha y coadyuvar en ese desarrollo en contra de los especuladores y ese sector opositor que busca desesperadamente salir del Gobierno revolucionario”, dijo Alemán.
El Gobierno nacional emprende desde finales del año pasado una lucha contra la guerra económica ejecutada por sectores de la extrema derecha que pretende desestabilizar la economía nacional a través del acaparamiento, contrabando y especulación.