Lo Último

.

.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Sporting Lisboa empató 1-1 con Belenenses y André Carrillo anotó

Sporting Lisboa empató 1-1 con Belenenses y André Carrillo anotóSporting Lisboa y Belenenses protagonizaron un intenso duelo, en el que el dominio de los locales, y claros favoritos a priori, no fue suficiente para lograr los tres puntos por la falta de puntería.

El duelo confirmó el titubeante arranque de temporada de los verdiblancos, equipo donde milita el peruano André Carrillo, que en cuatro jornadas acumulan tres empates y una única victoria, insuficiente para un equipo que aspira a competir por el título y que hoy ocupa la séptima posición.
A la presión abrumadora de los ´Leones´ a medida que avanzaba el reloj le respondió el modesto Belenenses con contragolpes esporádicos pero peligrosos que incluso pudieron proporcionarle
algún gol más.

El delantero brasileño Deyverson inauguró el marcador en el minuto 27 con un gran cabezazo que se coló en la portería defendida por Rui Patrício.

Sin embargo, el Sporting apenas tardó ocho minutos en remontar ese tanto inicial a través del internacional peruano André Carrillo, que aprovechó un deficiente pase atrás del centro del campo del
Belenenses para robar la pelota y batir al guardameta.

En la segunda mitad, los locales dispusieron de numerosas oportunidades. La entrada del portugués Carlos Mané y del español Diego Capel desde el banquillo dio más profundidad al equipo entrenado por Marco Silva, pero sus centros no encontraron rematador.

Sporting continuó creando ocasiones, aunque sin premio. Ya en el descuento la tuvo el punta argelino Slimani en una volea que despejó el portero inglés Matthew Jones a córner.

También en la prolongación, el lateral brasileño Jefferson vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por protestas al colegiado.
EFE