Lo Último

.

.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Ligue 1: Marsella de Marcelo Bielsa ya marcha segundo en la clasificación

Ligue 1: Marsella de Marcelo Bielsa ya marcha segundo en la clasificaciónEn Francia, el Marsella marcha segundo en la clasificación de la Ligue 1 donde Lille es el equipo que va encabezando la tabla de posiciones. Poco a poco el equipo empieza a tener respuesta y venció 3-1 al Evian de visita en un partido intenso y prolijo del equipo.
El Marsella de Bielsa ya funciona. Tras un comienzo de curso dudoso empieza a carburar.Venció a domicilio al colista, el Evian, que aún no conoce la victoria, para ponerse segundo en la clasificación, a un punto del LilleAndre-Pierre Gignac, Giannelli Imbula Wanga y Florian Thauvin dejaron resuelto el choque.
El Burdeos encajó en Guingamp su primera derrota de la temporada, que aprovechó el Lillepara situarse como líder tras imponerse alNantes (2-0) y el Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que superó a domicilio al Evian (1-3) y se colocó segundo en la Liga de Francia.
El Lille no desperdició la ocasión. Y de la mano del belga Divock Origi y del portugués Marcos Lopes superó al Nantes (2-0) y se erigió en el dominador de la competición.
EFE